El Centro de Control y Confianza del Estado, le solicitó al municipio que un grupo de elementos de la policía, inicien el proceso de examen de control y confianza.
Se trata de un grupo que varía de entre 80 y 100 elementos de la policía que deberán asistir en horarios distintos a presentar el examen del que si reprueban, ya no podrán seguir siendo policías en la localidad y en corporaciones del país.
La mañana de ayer, en forma personal, cada uno de los elementos policíacos de seguridad, recibieron la notificación firmada por el comisario de policía municipal, José Fernando Adrián Ruiz, en la que se les indicó el día y horario para que cumplan con la presentación del examen de confianza.
Recibida la notificación cada elemento tuvo que firmar una copia del citatorio, de conformidad, para comprobar el alto mando policiaco, que cumple con llamar a sus elementos a la presentación del examen.
‘’Son entre 80 y 100, los compañeros que acudirán, al examen y muchos otros no irán porque no es su ciclo, ya se están presentando los exámenes cada 2 años’’, dijo un policía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *