Autoridades municipales iniciaron oficialmente los trabajos de obra pública para lo que resta del año, en varias comunidades.
Primeramente, en la comunidad de la Noria se inició con la construcción de un salón cultural destinado para los ensayos de grupos de danza y musicales. El proyecto tiene una inversión de 436 mil pesos.
La calle 20 de noviembre, una de las más dañadas por las inundaciones de hace casi dos meses, está siendo pavimentada.
La remodelación consiste en colocar una carpeta asfáltica, arreglar banquetas y cambiar líneas del drenaje y de agua potable, e invertirán un millón 177 mil 497 pesos.
En la comunidad de la Cuadrilla de Cacalote, comenzó la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Morelos, con un recurso de 216 mil 255 pesos .
Mientras que en la comunidad de la Moncada también empezaron los trabajos de mejoramiento de la calle Pino Suárez, con un recurso de 672 mil 462 pesos.
“Nos llena de orgullo ser uno de los primeros municipios que arranca con la ejecución de obra pública ya que nuestro interés es generar acciones en beneficio de nuestra gente y cada vez mejorar más nuestra ciudad”, externó Marco Rétiz López, alcalde de Tarimoro.
Ponen “manos” a la obra
Autoridades municipales iniciaron oficialmente los trabajos de obra pública para lo que resta del año, en varias comunidades.