Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Dolphins de Miami superaron a Nueva Inglaterra en la segunda parte para llevarse un triunfo de 33-20 sobre los Patriotas.
Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte.
Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión. La defensa de los Dolphins tuvo cuatro sacks, todas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.
Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra.
La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera vez que los Patriots no estarán al menos empatados en el primer sitio de la división Este de la Conferencia Americana en la tercera semana de 2012.
Eagles
Nick Foles completó un pase de touchdown de 68 yardas a Jeremy Maclin en el último cuarto y los Eagles de Filadelfia remontaron una desventaja 17-0 en el segundo tiempo para vencer 34-17 a los Jaguars de Jacksonville.
Chad Henne lanzó dos pases de touchdown al novato Allen Hurns en el primer cuarto y los Jaguars (0-1) dominaron a los campeones de la división Este de la NFC.
Pero lo que el entrenador Chip Kelly le dijo a sus jugadores en el entretiempo funcionó.
Los Eagles anotaron touchdowns en sus primeras dos posesiones en el tercer cuarto. Cody Parkey pateó un gol de campo de 51 yardas en el primer intento de su carrera en el último cuarto para empatar 17-17 el partido.
Foles prosiguió con su pase profundo para que Maclin pusiera a los Eagles al frente 24-17.

Una patada milagrosa

Matt Bryant pateó un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario y luego convirtió uno de 51 yardas en la prolongación para los Falcons de Atlanta al derrotar 37-34 a los Saints de Nueva Orleáns.
En otro electrizante entre equipos rivales de la división Sur de la NFL, Matt Ryan fijó un récord para los Falcons con 448 yardas, guiando a Atlanta a apenas su cuarta victoria ante los Saints en sus últimos 17 partidos.
Este triunfo fue particularmente dulce para Atlanta, al venir de una temporada de 4-12.
Los equipos se combinaron para 17 puntos en los últimos 2:50 minutos del tiempo reglamentario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *