Este martes, la firma de la manzana tendrá un evento en el que se espera ampliamente revele un par de iPhones más grandes de 4.7 y 5.5 pulgadas, un aumento de las cuatro pulgadas del iPhone 5S. La empresa también podría revelar un reloj inteligente, su primera entrada al sector naciente de los dispositivos portátiles y un sistema de pagos móviles que funciona con los nuevos iPhones. 
Dado que el consorcio ha pensado en aumentar las pantallas del nuevo iPhone, se espera que asimismo las fortalezca. Por ello es que se piensa que Apple podría avanzar mucho al utilizar pantallas de zafiro resistentes a los rayones; el cual es el material que cubre el sensor TouchID de huellas digitales en el 5s, en los nuevos teléfonos.
Otra característica que esperan los usuarios es que, el nuevo equipo al igual que el Galaxy S5 de Samsung, sea resistente al polvo y pueda soportar profundidades de hasta un metro de agua. 
Los rumores dicen que los teléfonos vendrán con nuevos procesadores A8 de 64 bits, que mejorarían la duración de la batería y respaldarían experiencias de juego más vívidas que las que son posibles en iPhones y iPads anteriores. 
Un posible atractivo sería que incorpore un sistema de pagos a los nuevos iPhones y iWatch, ya que utilizarán la tecnología de Comunicación de Campo Cercano, que permitiría que intercambien información con terminales de pago simplemente al encontrarse cerca, además de añadir la seguridad del sistema de identificación de huellas digitales del iPhone y Apple, lo que podría impulsar a los comerciantes y consumidores a dejar de utilizar las tarjetas de plástico y trasladarse a sistemas basados en smartphones. 
El director de software de Apple, Eddy Cue, dijo en mayo que la empresa tiene “la mejor cartera de productos que he visto en mis 25 años en Apple”, por lo que la empresa se trasladó a un lugar más grande para el evento de este martes. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *