El cumpleaños de Rosy Rojas y su aniversario de bodas con Luis Martínez fueron motivos para festejar en compañía de sus seres amados. El fruto de su amor y la bendición de Dios les ha dado 4 hijos: Alberto, Mariana Luis e Isabel, a quienes han apoyado y querido desde el día en que nacieron.
Aproximadamente 80 personas se dieron cita en Cortijos de la Gloria donde fueron recibidos por los anfitriones quienes más tarde ofrecieron exquisitos platillos.
Previo al evento dieron gracias a Dios por su amor en una capilla particular donde el sacerdote Juan Víctor Gamiño les dio un mensaje durante el sermón: “Que nuestro Padre los bendiga siempre, pues el amor que él les ha dado es un tesoro, el cual deben seguirlo cuidando y alimentando con bondad, respeto, amor y lealtad. Dios siempre pone el camino indicado, ustedes deben seguirlo, les deseo que sean muy felices.”
“Tengo muchas cosas que agradecer en la vida, primero a Dios por darme un esposo maravilloso y a mis hijos a quienes amo tanto, también agradezco a mi familia quienes me han apoyado en todo momento”, estas fueron las palabras de Rosy Rojas.
Los invitados disfrutaron empanadas acompañadas con ensalada y una guarnición de verduras asadas, además hubo barra de postres y de quesos y variedad de bebidas.
Festeja al doble familia Martínez
El matrimonio Martínez Rojaz celebró un año más de estar juntos lo que
coincidió con un aniversario más de vida de la guapa señora Rosy Rojas de Mar