Rumbo a reanudar la Liga Juvenil, el equipo de futbol Independiente concretó un juego amistoso ante Lechugueros de Primeras de la Liga Piedadense, esto el jueves 11 de septiembre.
La escuadra que es comandada por Luis Alfredo López y Sergio Zárate, sostendrá este encuentro como el más valioso de su etapa de pretemporada ya que se enfrentan a un equipo de la máxima división del balompié amateur en la localidad.
ANTE LOS TARASCOS
Y es que en unos días más, el Club Independiente reanuda de manera oficial el campeonato de Apertura ante los Tarascos de Jiquilpan, que marcará la jornada 13 de este evento y buscarán sumar puntos.
El plantel viene trabajando poco a poco y pese a que sufrió un desajuste luego de que algunos de sus jóvenes se probaron en la Tercera División Profesional, los que se quedaron le siguen atorando a los entrenamientos con todo.
MUCHAS GANAS
Así, luego de algunas semanas de ayuno en sus anteriores partidos de carácter amistoso, han demostrado que traen las mismas ganas desde el arranque y eso será importante para seguir con vida.
Por ello, ante Lechugueros de Primera A, se tiene previsto utilizar todo el carro completo con sus titulares para poder hacer un buen entrenamiento que declare listo al once ideal para jugar ante Tarascos.
El plantel piedadense quiere seguir en los primeros lugares de ese torneo que está integrado por varias escuadras de la región y en la misma, Independiente Juvenil ha saboreado las mieles de ser líder.
Independiente va contra Lechugueros
Rumbo a reanudar la Liga Juvenil, el equipo de futbol Independiente concretó un juego amistoso ante Lechugueros de Primeras de la Liga Piedadense.