La familia Salgado Hernández se lleno de jubilo cuando entraron a la parroquia del Espíritu Santo con su pequeño en brazos para pedir que recibiera el primer sacramento católico.
Papás y padrinos acompañaron al pequeño Alonso Salgado Hernández hasta el altar del templo, donde el sacerdote marco con la señal de la cruz al menor.
Consientes de la responsabilidad del bautizo, sus papás Francisco Salgado y Lili Hernández, se comprometieron a cuidar y llevar por el buen camino de la vida católica de su hijo y familia.
Los padrinos Claudia Zapién y Rafa Sánchez se convirtieron en los segundos padres de Alonso y al igual se comprometieron a cuidar a su ahijado y no dejarlo solo.
Al terminar la misa, los asistentes colmaron de bendiciones a la familia Salgado Hernández por tal acontecimiento.
Más tarde se reunieron nuevamente en la barda de fiestas Mesón del Campanario para celebrar el bautizo del Alonso.
Amigos y familiares disfrutaron de una tarde agradable entre música, bebidas y exquisitos platillos que deleitaron el paladar de los asistentes.
Mientra caía la tarde, los invitados se fueron despidiendo, no sin antes felicitar y llenar de benciones a la familia por  el nuevo integrante a su hogar a quien le brindan todo su amor, atención y felicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *