León se presenta como uno de los equipos más indisciplinados en el Apertura 2014 de la Liga MX y por dicha causa, ha tenido que desembolsar cerca de 58 mil pesos para pagar las multas por las 22 tarjetas que ha visto el equipo en el torneo.
En total, los jugadores del León han sido amonestados en 19 ocasiones y expulsados en otras tres, por lo que el cuadro esmeralda está en la parte alta de la tabla de tarjetas.
La Fiera ocupa la cuarta posición dentro de la tabla de amonestaciones y lidera en el segmento de las expulsiones.
América, Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey son los equipos que adelantan a los esmeraldas en temas de indisciplina, al menos en lo que refiere a las tarjetas amarilla.
Solo frente a Monarcas Morelia, en la jornada tres, el cuadro leonés no tuvo a algún jugador amonestado.
Contrario al encuentro contra Morelia, los esmeraldas vieron más de una tarjeta contra los Tuzos de Pachuca, con cinco tarjetones amarillos y una roja.
Los jugadores de la Fiera que más tarjetas han visto son Edwin Hernández e Ignacio González; el lateral izquierdo del León ha sido expulsado en dos partidos y ha recibido dos tarjetas amarillas, mientras que ‘Nacho’ González ha sido amonestado cuatro veces y expulsado una más.
Arturo ‘El Palermo’ Ortiz, Jonny Magallón, José ‘Gallo’ Vázquez, Wanderley de Sousa, Marcos Caicedo y el ahora jugador del Hellas Verona de la Serie A italiana, Rafael Márquez, solo han visto una tarjeta preventiva.
León es de los más indisciplinados en Apertura 2014
Los jugadores del León han sido amonestados en 19 ocasiones y expulsados en otras tres.