El choque de dos camionetas en el área del primer cuadro de la ciudad, dejó como saldo sólo pérdidas materiales superiores a los 40 mil pesos.
El percance ocurrió la noche del pasado sábado, en la esquina que forman las calles de Mariano Jiménez y Arteaga en la zona del centro de la ciudad.
Las unidades involucradas son una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 2009, con placas JR-43-884 del estado de Jalisco, propiedad de Samuel Macías Galván, la cual se encontraba estacionada en la calle Mariano Jiménez.
La otra unidad es una camioneta Dodge, RAM, tipo pick-up, color blanco, con placas GG-42-228 del estado de Guanajuato, conducida por Juan Antonio, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Orquídeas número 35 en el Fraccionamiento El Cuitzillo, del municipio de La Piedad.
Sobre el percance, se informó que la camioneta RAM circulaba por la calle Mariano Jiménez en dirección del centro de la ciudad con rumbo al parque Morelos, metros antes de llegar a la esquina con la calle Arteaga el conductor perdió el control de la misma, primero impacto un poste de la Comisión Federal de Electricidad y luego al dar el volantazo, chocó contra la camioneta roja posteriormente ambas unidades subieron a la banqueta y la primera dañó la fachada de una finca.
El conductor de la camioneta RAM trató de huir del lugar, pero a una cuadra del percance, la unidad ya no pudo avanzar y se apagó, por lo que el propietario de la otra camioneta dañada, logró llamar a la Policía y el menor fue interceptado.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos, donde familiares del conductor que provocó el percance se hicieron responsables de los daños.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, hasta que se paguen los daños del percance.
Menor causa choque
Pierde el control de la unidad y se impacta. No hubo lesionados.