Mariana Flores y Yajhee Larios llevaron en brazos a su pequeña hija Gretel hasta el altar de la parroquia del Alma Mater para pedir el bautizo y recibir el primer sacramento.
Isabel Arredondo y José Razo dispuestos a ayudar a los padres de Gretel, aceptaron el compromiso de convertirse en padrinos.
Convertida en hija de Dios, los señores Mariana y Yajhee ofrecieron una especial recepción en la barda de fiestas Quinta Esperanza.
Gretel es la más pequeña de tres hermanas, ellas también disfrutaron de la fiesta y se divirtieron junto a otros niños en el jardín del salón de fiestas.
Durante la celebración,  familiares y amigos disfrutaron de ricos platillos y bebidas que agradaron a los invitados.
Entre música y platicas, los asistentes a la recepción gozaron de varias horas en compañía de los señores Larios Flores.
Poco antes de finalizar, los invitados recibieron bonitos detalles alusivos al bautizo de Gretel, mismos que fueron del agrado para cada uno de los presentes.
Y por último se les entregó un poco del pastel y gelatina que se preparó en honor a la pequeña Gretel, quien en todo momento fue el centro de atención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *