Aunque aún falta un poco para la salida a la venta del nuevo equipo de Apple, ya es posible ver la “tradicional” fila que se suele hacer afuera de las principales tiendas de la firma en los Estados Unidos para adquirir el smartphone. Generalmente esto sucede días o semanas antes del lanzamiento. 
Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo, realmente no lo es si se ve con una perspectiva financiera, ya que desde hace tiempo se ha escuchado de historias de personas que se forman para después vender su lugar por varios cientos o miles de dólares. 
Un ejemplo son Brian Ceballo y Joseph Cruz, quienes pretenden romper el récord de 18 días en espera, después de acudir a BuyBack World, empresa que se dedica a revender electrónicos, quien pagará por los smartphones de ambos, a cambio de que usen la camiseta con el nombre de la firma durante toda la espera. 
Pero eso no es todo, también Jason y Moon Ray le pagaron a Ceballo y Cruz un total de 2 mil 500 dólares para tomar los puestos 1 y 2 en la fila. Asimismo, Jason y Moon están aquí para promocionar una app que les permite comunicarse con su médico usando Skype; se llama VideoMedicine. 
Mientras tanto, Apple se prepara para su evento de lanzamiento el día de mañana. En fotos capturadas por un usuario de Twitter con un drone se puede ver el lugar de la presentación, que es un edificio de tres pisos que Apple está construyendo exclusivamente para este evento. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *