Personal del Ayuntamiento pertenecientes al Sindicato de Empleados Municipales y Ángeles Viales de la dirección de Tránsito Municipal recibieron uniformes para mejorar su imagen.
Se entregaron 128 juegos a los colaboradores y 200 más a personal de confianza del municipio, mientras que los Ángeles Viales recibieron un total de 40 uniformes, la dotación fue para hombres y mujeres.
El alcalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, comentó que la inversión fue de 276 mil pesos y aprovechó para agradecerles por su labor, aunque destacó que el uniforme es sólo un complemento de la atención que deben dar a la ciudadanía.
El líder sindical, Ricardo García Cázares, dijo que estas acciones se han dado por el diálogo entre el sindicato con el Ayuntamiento.
“Como sindicato pedimos que nos repeten y que se nos den los mejores beneficios, pues también somos los primeros en poner el ejemplo a a la hora de trabajar”.
Tanto Anaya Ávila como García Cázares concordaron que los servidores públicos se deben al pueblo: “al final del día ellos son los patrones”, dijo el líder sindical.
La entrega de los uniformes fue simbólica, algunos consistieron sólo fueron blusas y sacos, se establecerá un día para cada uniforme y quien no siga las reglas será sancionado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *