Rams de Irapuato sufrió dolorosa derrota en la última jornada del torneo de otoño de la LEXFA al caer ante Cardenales de Guadalajara por marcador de 38 puntos a 12 y con ello quedaron eliminados de toda posibilidad avanzar a la ronda de semifinales.
La contienda se celebró en la ciudad de Guadalajara, donde el equipo de los Rams llegaba con hambre de triunfo para cortar la racha negativa por la cual atravesaban, sin embargo enfrente tuvieron a uno de los mejores equipos como lo es Cardenales que no les regalaron nada y desde el primer cuarto llevaron el mando de las acciones para finalmente quedarse con la victoria que les permitió cerrar en el segundo lugar de la clasificación por debajo del líder Búfalos de San Luis Potosí.
De esta manera las semifinales se jugarán de la siguiente manera; Búfalos de San Luis recibirá en el  emparrillado Tangamanga a Conspiradores de Morelia que se ubicaron en el cuarto lugar de la clasificación.
Por lo que Búfalos son marcados como favoritos para salir con el marcador a favor y con ello instalarse  en la gran final del torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *