Cuando ya acariciaban la victoria que se definiría en serie de penales por el empate 1-1, el representativo de Michoacán anotó un gol de último minuto para derrotar 2-1 a Irapuato, que llegó a la final con paso invicto en los Juegos Deportivos Nacionales para los Trabajadores.
El estadio de futbol del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec en el estado de Morelos fue escenario del certamen deportivo.
Dentro del torneo Irapuato arrancó con el pie derecho derrotando en forma contundente a la selección de Zacatecas con goliza de 8 a 1 goles.
El día martes 23 enfrentaron al estado de Jalisco al que superaron con marcador de 3-1 goles, esta victoria puso a los dirigidos por Miguel Angel Razo Vargas y Enrique Sandoval en la semifinal, donde chocaron con Nuevo León a quienes derrotaron en reñido juego por la mínima diferencia de un gol a cero.
El encuentro de final se jugó ayer al medio día, Irapuato enfrentó al estado de Michoacán en un partido de alto nivel, tal es así que casi al término de la segunda parte prevalecía el empate 1-1, pero fue en el último minuto cuando Michoacán logró concretar el gol que marcó la diferencia para coronarse campeón del certamen, mientras que Irapuato se trajo consigo el trofeo de subcampeón de esta edición 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *