Luego de quedar eliminados en el Torneo de Copa MX, los ‘freseros’ del Irapuato se concentrarán en el torneo de Liga y por lo pronto mañana sábado tendrán una complicada salida en la décima jornada al visitar nada menos que a su ‘coco’ los ‘Hidrorrayos’ del Necaxa. Encuentro pactado a las 16:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Los ‘azulgrana’ matemáticamente aún no están eliminados pues Atlante que ocupa la séptima posición general cuenta con 13 unidades, cinco más que Irapuato por lo que para el equipode casa no hay mañana y están obligados a ganarle al Necaxa de lo contrario el objetivo por llegar a la liguilla será  cada vez más complicado.
En base a ello ayer los ‘azulgrana’ trabajaron por la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, donde el estratega Roberto Sandoval continuó afinando detalles en el once que habrá de encarar al conjunto del Necaxa que tampoco a caminado como se esperaba y como consecuencia marcha en el octavo sitio con 13 unidades.
Durante trabajo matutino el estratega se avoco específicamente a lo que fue la zona defensiva donde el equipo a caído en una mala racha y poco a poco se desploma pues después de ser lo más consistente que se tenía ahora han perdido esa solidez.
De igual manera a la ofensiva donde se carece de quien haga los goles y que les han costado dejar valiosos puntos en el camino, por lo que el estratega Sandoval Ramírez sigue trabajando en estas dos zonas esperando mejorar en el duelo ante Necaxa y mantener la llama encendida en busca de una posible calificación.
Pero las cosas no les serán nada fáciles pues enfrente tendrán a un equipo que llega hambriento de triunfo pues aún están  en zona de calificación y para ellos los tres puntos son vitales para seguir en la lucha por calificar, de tal manera que Necaxa en su estadio y ante su afición tratará de revindicarse ante los ‘freseros’ y seguir en la lucha por calificar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *