El día de ayer, un conductor ebrio provocó un choque contra otro vehículo, el suceso arrojó como resultado a dos lesionados, uno de los cuales sufrió una fractura en el hombro izquierdo, además de que una de las unidades derribó un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron al medio día, cuando, quien dijo llamarse Juan Mauricio Gómez Azuela iba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Edge en color blanco, la cual impactó a otro vehículo que llegaba hacia el cruce de las calles López Cotilla y Luis Moya.
Fue tal la fuerza del choque que después de impactar al auto de la marca Dodge tipo Attitude en color negro, la camioneta de Gómez Azuela se estrelló contra  un poste de alumbrado público, mismo que al caerse quedó debajo de la camioneta.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, así como personal de Protección Civil para atender a las personas que viajaban en el auto negro que resultaron lesionados.
El nombre de uno de los afectados es Rubén Marquez Tafoya, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Hernando de Martel y vecino de la colonia La Luz, mientras que su acompañante no quiso revelar sus datos referenciales.
Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron llevados  de inmediato a un hospital privado, ayudados en el traslado por socorristas de Protección Civil para que recibieran una mejor atención médica, ya que uno de ellos sufrió fractura de hombro.
Por otro lado, Gómez Azuela, quien fue el causante del accidente, fue llevado por las autoridades a barandillas municipales en donde pretendían las autoridades llevar a cabo un examen médico, mismo que rehusó se le realizara, así como también se rehusó a la aplicación de la prueba de alcoholemia, razón por la cual fue remitido a la cárcel municipal hasta que las autoridades competentes realicen el deslinde de responsabilidades del accidente.
Por su parte, personal de las grúas en turno remolcó los vehículos al corralón municipal, mismos que quedaron a disposición del Juzgado Municipal hasta aclarar el hecho y llegar a un acuerdo para la reposición de los daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *