Con el propósito de usar su talento con el lente al servicio de la educación en temas como el cáncer, el fotógrafo Xavier Grrezz realizó por segundo año consecutivo la fotografía del listón humano en la plaza del templo Expiatorio.
Dicha acción fue con la finalidad de promover la prevención y una temprana detección sobre el cáncer de mama, es por ello que convocó a la sociedad leonesa a sumarse en la formación del ícono de la campaña, por tal motivo los participantes vistieron camisas rosadas.
Más de 600 personas se tomaron de las manos y se formaron para que desde lo más alto de la Galería Valle de Señora se tomara la imagen que se expondrá el próximo 17 de octubre en conjunto con una colección total de 60 fotografías de mujeres locales que posaron como modelos para difundir un mensaje de valor, apoyo y prevención sobre el tema del cáncer.
Entre las autoridades presentes estuvieron Tomás Botello en representación del Desarrollo Integral de la Familia DIF León; Eva Guillermina Saviñón Mejía, Directora del grupo artístico Péñola de Guanajuaton y Beatriz López, Coordinadora del museo de arte sacro.
Xavier comentó que dicha actividad se realizará cada año bajo su coordinación en diversos puntos de León para que además de promover la temática se resalte las bellezas arquitectónicas, históricas, artísticas y coloniales de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *