El secretario del Ayuntamiento David Orozco, señaló que el hallazgo en las últimas horas de al menos cinco hombres asesinados obliga al gobierno municipal a tomar previsiones, pero aclaró que no deben alarmarse los ciudadanos.
“Hay que tomar previsiones, pero creo que cualquier ciudadano puede transitar por la ciudad, hacer nuestras actividades cotidianas sin ninguna alarma ni preocupación”.
Orozco Pérez dijo que el Ayuntamiento sigue apoyando a Celaya en temas de seguridad.
“Contamos con el apoyo y la cercanía sin precedentes del Ejército con esta administración. Vamos a esforzarnos para trabajar como lo hemos venido haciendo en brindarle a la ciudadanía la seguridad debida, invitaría a que no demos señales de alarma en estos momentos y que la gente haga con toda tranquilidad sus actividades cotidianas; nosotros estaremos esforzándonos en brindarles la seguridad para que continúen sin contratiempos en sus actividades”.
Respecto a la presencia de la Gendarmería, el funcionario aclaró que no están involucrados aún en acciones de contundencia en el municipio.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que por ahora no pueden descartar que los asesinatos tengan relación con el crimen.
“En razón de que no cuento con información no podemos descartar nada hasta que tengamos la información para argumentar qué sucedió”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *