Gracias a un “clavado” de Camilo Sanvezzo, los Gallos Blancos evitaron quedarse sin cresta.
Con un penal que le regaló el árbitro, Querétaro rescató el empate 1-1 en La Corregidora ante los Diablos del Toluca, que también recibieron un favor del silbante.
Justo en el último minuto de la primera mitad, un pase filtrado de Ronaldinho provocó la jugada de la controversia, cuando Sanvezzo picó hacia el área para buscar el balón y ante la marca encimosa de Paulo Da Silva aflojó el cuerpo para que el colegiado, Roberto Ríos Jácome, señalara la pena máxima. Esta vez fue Sanvezzo quien convirtió la falta en gol.
Los escarlatas se fueron arriba al 13’ en un remate con la cabeza del paraguayo Pablo Velázquez ante la mala ubicación del arquero, Édgar Hernández.
Cerca estuvo Gallos de emparejar al 29’ en un cobro de tiro libre indirecto de Ronaldinho en la izquierda. Cuando todos esperaban el centro, incluso el portero del Toluca, Alfredo Talavera, el brasileño lanzó directo el balón a la meta y exigió la intervención del guardameta.
Si los Diablos vieron cómo los perjudicó el error arbitral con el penalti, antes gozaron de que Ríos Jácome no expulsara a Velázquez en una entrada con la rodilla sobre el cuello de Mario Osuna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *