Un joven que conducía una motocicleta a exceso de velocidad chocó contra un auto; el joven quedó lesionado y su unidad terminó destrozada al impactarse después contra un poste.
El accidente ocurrió ayer sobre la calle Hernando de Martel, casi al cruce avenida División del Norte.
Según versión del joven motociclista, ayer por la tarde conducía una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro y no calculó bien las dimensiones del automóvil contra el que se impactó, siendo éste un un Buick de modelo atrasado en color blanco.
Elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte y llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, y para solicitar el apoyo de los socorristas de la Cruz Blanca.
Los paramédicos, a su llegada para atender al joven lo encontraron sentado en la banqueta de la calle, a donde se fue después de quedar tirado en la calle tras el impacto y para evitar así lo atropellara algún vehículo.
La motociclista quedó destrozada tras el choque contra el vehículo y posteriormente contra un poste en el que quedó incrustada.
El lesionado no quiso mencionar su nombre, sólo dijo tener 23 años de edad.
Les comentó a los socorristas que le dolía mucho un golpe sufrido en la pierna derecha, por lo que después de recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado al Hospital Regional para una mejor atención médica.
La motocicleta fue trasladada al corralon municipa.
En tanto que el propietario del automóvil mencionó que esperaba que sólo le pagaran los daños a su unidad, ya que el responsable del accidente fue el motociclista.
Moto choca contra auto
Ocurre accidente sobre la calle Hernando de Martel; trasladan al joven motociclista al Hospital Regional.