Una menor perdió la vida al caer en una acumulación de agua, formada junto al ingreso al Fraccionamiento Las Trojes, en Tlajomulco de Zúñiga.
Ocurrió el suceso ayer a las 16:00 horas sobre el cruce de las Calles Pensamiento Poniente y Avenida Las Lomas.
En dicho punto hay una excavación en donde las lluvias han formado una especie de ojo de agua, que tiene profundidad de 1.70 metros.
Según testigos, la niña, de nombre Brisie Yoseline, de 11 años, estaba arriba de una piedra cuando se resbaló y comenzó a pedir ayuda.
Comentaron que los otros menores acompañantes de la niña pensaron que Brisie Yoseline estaba jugando, hasta que se hundió y no volvió a salir.
De acuerdo con uniformados, los pequeños pidieron ayuda y encontraron a un trabajador llamado Santiago Torres Ramos, quien circulaba en una revolvedora de cemento.
Torres Ramos se metió al agua, sacó a Brisie Yoseline, y le aplicó los primero auxilios; sin embargo, no pudo hacer mucho, pues la infante había muerto.
Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga acudieron a prestar su ayuda en el rescate del cadáver, para entregarlo al personal del Servicio Médico Forense.
El Comandante Felipe de Jesús Lopez Sahagún, Director de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, señaló que la empresa que realiza construcciones en la zona sería infraccionada, debido a que no contaba con ningún tipo de protección.
Las autoridades recomiendan a los padres de familia no dejar que sus hijos jueguen en lugares peligrosos y sin la supervisión de un adulto.
Se ahoga niña en “ojo de agua”
Una menor perdió la vida al caer en una acumulación de agua, formada junto al ingreso al Fraccionamiento Las Trojes, en Tlajomulco de Zúñiga.