Establecen una zona de carga y descarga para clientes y proveedores de los negocios aledaños a la calle José López Mojica, en Purísima del Rincón.
Esta área se habilitó hace poco más de un mes, sin embargo quienes lo emplean desconocen el tiempo que se pueden quedar en el lugar, y es que no se cuenta con un aviso que indique el tiempo máximo permitido. Además de que algunas personas consideraban que se trataba de un lugar para los camiones que están trabajando en la segunda parte de la remodelación.
Sin embargo, el coordinador de Tránsito y Transporte del municipio, Salvador Navarro explicó que se trata de un lugar para agilizar el trabajo sobre todo de proveedores que visitan a los comercios de la calle López Mojica, tomando en cuenta que ya no se permite estacionarse en la misma, por los trabajos que se realizan en la segunda parte de la calle.
El tiempo máximo para estacionarse en esta zona es de 15 minutos. El lugar habilitado para este propósito está en la esquina de López Mojica con la calle Allende.
Es importante reiterar que se encuentra prohibido que se coloquen objetos para reservar espacios al frente de casas o
comercios.
Para reportar aquellos vehículos que duren más tiempo de lo establecido en la zona de carga y descarga, Tránsito municipal indica que la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 7069673, ext. 1.
Señalan zona de carga
Establecen una zona de carga y descarga para clientes y proveedores de los negocios aledaños a la calle José López Mojica, en Purísima del Rincón.