En un magno evento de graduación la Universidad del Valle de Atemajac presentó a la sociedad en general, familiares y amigos a sus nuevos egresados de Licenciatura y Especialidad generación Agosto 2014.
El evento protocolario de graduación tuvo lugar en el salón caporales de Casa Grande, donde egresados recibieron el documento que les acredita como graduados, culminando así una etapa más de su formación académica y representando una parte del esfuerzo de la UNIVA en el cumplimiento de su misión “Saber más, para ser más”.
Para entregar la documentación correspondiente estuvieron presentes en el presídium el Director de Univa lagos de Moreno, Mtro. Leonel Ortega Rúa; el director de Univa León, Leonel Zúñiga Arciniega y el jefe académico Univa Lagos, Mtro. Ismael Pérez Ramos, también se contó con la presencia del Lic. Rubén Hernández Antuñano, director de Cultura y Educación.
La generación Agosto 2014 incluyó las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Diseño Gráfico, Nutrición y Especialidad en Tecnología Digital para el Diseño y la Construcción.
El Mtro. Leonel Ortega Rúa Director de Univa plantel Lagos de Moreno, felicitó a todos y cada uno de los graduados, “por el valor de la perseverancia, porque han demostrado con hechos concretos, que cuando se tiene claro el objetivo y el ideal en la mente, los obstáculos se convierten en una excelente oportunidad para seguir creciendo”, expresó.
Así mismo reconoció el entusiasmo y la calidad con la que estudiaron y aprendieron, a los jóvenes que egresan de la primera generación de la Especialidad en Diseño Digital para la Construcción, felicitándolos.
A todos los egresados les recordó dos frases que le gustan mucho repetir: “Donde hay una voluntad, siempre hay un camino”. Porque no sólo han concluido satisfactoriamente con sus estudios, sino que además, veo en sus rostros la convicción de hacer que valga la pena el sacrificio. Para lo cual continuarán con el proceso hasta titularse y luego demostrar con los hechos, que están suficientemente preparados”.
Y “Cuando me canse amigo ya no te pido que me hables, sino que me des tu mano, para apoyarme en ti, y seguir avanzando hacia la meta que nos hemos propuesto. Porque lo más importante en la vida, no es llegar primero y solo, sino a tiempo y juntos”. Porque fortalecieron el sentido de trabajo en equipo y ayudaron con el ejemplo a los compañeros que se veían desanimados por alguna circunstancia en particular.