El ansia por los bienes ajenos fue lo que aparentemente motivó el homicidio de un joven encontrado en una vivienda de la colonia Lomas del Verde, en El Salto.
La víctima, quien tenía 26 años y fue identificada como José Ángel Rodríguez Morales, estaba adentro de la finca marcada con el número 49 de la calle Loma del Salto, al cruce con Loma Larga.
Según vecinos del lugar, joven padecía diabetes desde hace unos 4 años, por lo que estaba en silla de ruedas y con diálisis.
Este sábado, antes de las 17:30 horas, lo encontró sin vida su madre María Estela Morales Robles, de 58 años, tirado sobre el piso de la cocina.
Según relataron elementos municipales, el homicida posiblemente era alguien conocido de la familia, pues la chapa no estaba forzada.
Informaron que quizá fue el mismo Rodríguez Morales quien le abrió la puerta para que ingresara a la casa.
De forma aparente, la víctima pretendió defenderse con un cuchillo de cocina, el cual encontraron tirado junto a él, a un costado de su cadáver y de la silla de que también estaba tumbada sobre el suelo.
Le arrebataron la vida con un arma blanca que le deslizaron por el cuello.
Uniformados mencionaron que el agresor desordenó la mayor parte de la casa en busca de objetos valiosos, para llevarse entre ellos alrededor de 20 mil pesos en joyas, 10 mil pesos en en efectivo y otros bienes.
Pese a que los vecinos de enfrente hacían una fiesta en la calle, se negaron a dar características del responsable del crimen.
Un agente del Ministerio Público se encargaría de emprender una investigación, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *