El día de ayer, socorristas de la Cruz Roja instalaron un módulo de acopio en el Jardín Principal, en donde estarán recibiendo víveres y lo que la población desee donar para ayudar a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.
Ayer comenzó en este lugar la captación de víveres y material de primera necesidad, esto con la finalidad de ser enviado proximamente a los damnificados que resultaron al paso del huracán Odile.
Según mencionan los socorristas que atienden el módulo de acopio, el horario que se tiene es de 10 de la mañana a 8 de la noche, en donde le estarán agradeciendo el apoyo para hacerlo llegar a los afectados.
Comentaron que aunque ayer fue muy poca la ayuda que se recibió, esperan que el día de hoy se incremente el acopio, ya que señalaron que “los laguenses saben ser solidarios con este tipo de causas y tal vez muchos no sabian que estaríamos en el Jardín Principal recibiendo el apoyo”.
Colectan por damnificados
El día de ayer, socorristas de la Cruz Roja instalaron un módulo de acopio en el Jardín Principal, en donde estarán recibiendo víveres para ayudar a l