Después de que se realizaran las fiestas de la Virgen, el parque ‘La Merced’, no ha sido limpiado por el Municipio, hasta el día de hoy el parque permanece lleno de basura que dejó la misma población, visitantes y comerciantes el día que se desarrolló la fiesta.
Después de cuatro días el parque aún no ha sido limpiado, por lo que generá muy mal aspecto, pues en varias zonas hay bolsas con basura, vasos, platos, algunas de ellas ya han sido rotas por los perros callejeros y constantemente niños y familias acuden a los juegos en donde hay vidrios de botellas quebradas que pueden causar daños a los menores.
“Pues yo creo que si deberían de limpiarlo, porque la fiesta ya pasó, se ve muy feo que haya basura por todas partes. Personal que integra el templo, ellos al siguiente día sí lavaron todo el acceso para entrar al templo, pero acá esta muy sucio y tenemos que estar cuidando que los niños no agarren los vidrios tirados”, comentó la señora Esperanza Ortega.
El parque no cuenta con depósitos de basura, lo cual genera que la población deje la basura tirada en dicho lugar y ante este problema hay personas que aseguran que han visto algunos roedores merodeando las bolsas de comida.
“Es necesario que las autoridades realicen limpieza constantemente en la zona o que al menos coloquen botes de basura para que la gente no deje su tiradero en el suelo”, mencionó la señora Teresa García.
La población espera que las autoridades correspondientes realicen su trabajo, con el objetivo de que el parque tenga una mejor imagen y se mantenga limpio.
Denuncian parque sucio
Después de que se realizaran las fiestas de la Virgen, el parque “La Merced”, no ha sido limpiado por el Municipio, hasta el día de hoy el parque perm