Trabaja Seguridad Pública de Manuel Doblado en coordinación con autoridades Ministeriales para detener aquellas personas que cuentan con orden de aprehensión, logrando así promover la seguridad de la ciudadanía.
Como parte de las acciones que desarrolla la Dirección de Seguridad Púbica de Manuel Doblado, se busca impedir que personas que han incurrido en delitos y cuentan con orden de aprehensión lo sigan haciendo.
En este operativo se detuvo a Lorenzo Estrada y Miguel Reyes, que tenían orden de aprensión por robo calificado. Ambos detenidos cuentan con denuncias que refieren amenazas con arma punzocortante en comunidades de Frías y la Calzada, así como por lesiones, robo y delitos contra la salud.
Con este operativo y los resultados del mismo, Seguridad Pública señala la importancia de colaborar con Ministerio Público, lo que se reflejará en acciones que beneficien finalmente a la ciudadanía de Manuel Doblado.
Así indicó el director de la corporación de seguridad en Manuel Doblado, Ángel Ibarra, quien dijo que existe una buena relación de trabajo con la agencia de Ministerio Público y espera que se mantenga la coordinación para realizar este tipo de acciones, ya que finalmente serán hechos con los que se logrará contar con un municipio seguro; agregó que este operativo se realizó en dos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *