Fiesta para todos es la Feria 2014 de San Francisco del Rincón, un espacio en el que en estos dos últimos años la ciudadanía ha disfrutado de un ambiente familiar, en el que se divierten pequeños y grandes.
El colorido que se plasmó en la Feria de San Francisco este año, responde mejor a expectativas que se plantearon el año pasado, lo que es una realidad es que cada vez la población francorrinconés disfruta de su fiesta y gusta de asistir a la feria.
No importa el día, lunes a viernes o el fin de semana, se ve la actividad en las instalaciones de la Feria. Los chiquititos y adolescentes gozan los juegos mecánicos. Todos supervisados previamente para seguridad de los asistentes.
Y si entre juego y juego les da apetito, está la zona destinada a los alimentos, hamburguesas, carnes, tacos, hot dogs, pizza, nachos, papitas, y para endulzar un panecito o un algodón de azúcar.
TODA UNA TRADICIÓN
El algodón de azúcar es una tradición, azul o rosa, o multicolor, chico, mediado o jumbo para toda la familia.
El señor Carlos Villeda se dedica a esto desde 1989, el oficio ha trascendido a través de sus hijos y ahora Israel, Roberto, Karla, Citlali y Emanuel también son parte del negocio familiar, y en la Feria de San Francisco se pueden encontrar.
No pueden faltar atracciones como la mini pesca, las canicas o el tiro al blanco, de los juegos más atractivos para quienes evitan las emociones fuertes en los juegos mecánicos.
Lourdes Morales tiene en la feria su puesto de mini pesca, de toda la vida dice que su padre se ha dedicado a estos juegos y ellos han aprendido.
Todos los pececitos tienen premio, con 25 pesos y buena técnica para la pesca te puedes llevar diferentes premios, es parte de la diversión ver qué te toca.
La feria 2014 en San Francisco del Rincón abarca muchas áreas y con ello muchos gustos, pues habrá quien disfrute de la música, como quien de la exhibición de autos o de la casa de las brujas, habrá quien aproveche para subir al barco pirata dos o tres veces, así como quien prefiera caminar por el pabellón de artesanía o industrial.
En la variedad, está el gusto, y la feria de San Francisco del Rincón ha cumplido con el gusto de grandes y chicos que buscan una sana diversión.
Cabe mencionar la participación de cuerpos de seguridad rescate y socorro, con presencia de elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos en diferentes puntos de las instalaciones para atender cualquier contingencia.
Familias de San Francisco disfrutan de la Feria 2014
Pequeños y grandes visitan las diversas atracciones y degustan antojitos y golosinas.