Gravemente lesionada terminó una joven que intentaba cruzar el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la calle Francisco I. Madero, después de ser arrollada por dos vehículos.
El conductor del auto que primero la embistió se quedó en el lugar y la conductora de la camioneta huyó, aunque después fue localizada su unidad.
El accidente se registro la tarde de ayer, cuando una joven trataba de cruzar el bulevar y de forma intempestiva fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en color azul, el cual la aventó hacia un costado, y al caer a la carpeta asfáltica fue arrollada por una camioneta de la marca Chevroleth, S10 en color azul, cuya conductora se dio a la fuga.
Personas que vieron cómo se presentó el percance, dieron parte a los agentes de Tránsito Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
También arribaron socorristas de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Martha González Fonseca, quien se dolía por los golpes recibidos y a quien tuvieron que inmovilizar, ya que se encontraba policontundida, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al Hospital Regional para una mejor atención médica, en donde los galenos en turno mencionaron que resultó con una fractura de brazo izquierdo y una contusión en la cabeza.
El conductor del auto que la arroyó primero se quedó en el lugar hasta conocer la situación de la accidentada, por lo que posteriormente fue trasladado a las oficinas de Tránsito Municipal para aplicarle un examen médico.
Por otra parte los agentes viales detectaron la camioneta que arrolló a la joven estacionada sobre la calle José Becerra, al llegar y corroborar que fue la que había participado, mencionaron, que llegó una señora la cual gritaba que ella no había tenido la culpa y que no le tomaran foto a su camioneta, y en uno de sus reclamos mencionó que si ella había atropellado a la joven pero porque se la había aventado, por lo que familiares de ella se la llevaron hasta un domicilio de la calle mencionada para ya no salir.
Motivo por el cual los elementos de Transito remolcaron la camioneta al corralón municipal, lo mismo que el otro auto involucrado, para quedar a disposición del Juzgado Municipal hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *