La ceremonia de Fidelidad Institucional reconoce a los profesores que continúan en la Universidad De La Salle Bajío a partir de 5 a 35 años de servicio, en esta ocasión más de 200 son los colaboradores que con su trabajo, compromiso y esfuerzo diario demostraron su lealtad hacia dicha institución.
El Rector Andrés Govela Gutiérrez, quien portaba la solemne medalla lasallista encabezó el evento en compañía del Vicerrector José Amonario Asiáin Díaz de León y Adalberto Aranda Ramírez, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, mismos que contaron con la asistencia de los directores de las distintas Facultades y Escuelas de cada Campus y de las diferentes Unidades Operativas de la Universidad.
La entrega de reconocimientos dio apertura al otorgar la insignia de plata a más de 100 colaboradores, posteriormente 74 personas fueron reconocidas con la insignia de plata y rubí por 10 años de trabajo; las insignias de oro amarillo con esmeralda celebraron los 15 años de 43 integrantes; el oro blanco con esmeralda fue entregado a un total de 28 integrantes que cumplieron 20 años y se les dio oro blanco con zafiro a los que cumplieron 25 años de servicio; por último 18 miembros de esta Comunidad recibieron la insignia de oro amarillo con zafiro.
La insignia de oro blanco con zafiro fue para Ma. Guadalupe Granados Hernández, Mauricio González del Castillo Silva y Roberto Rodríguez Moreno. El oro amarillo con incrustaciones de brillante lo recibieron Luis Carbajal Bello, Mary Jean McGrath Bernal, Ramón Mendoza Laso y Roger Spencer Jones Cleaver.
La fidelidad es un valor que la Universidad De La Salle Bajío visualiza como esencial en la vida comunitaria y fraternal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *