El Atlético de Madrid goleó sin piedad al Sevilla 4-0, y el mexicano Raúl Jiménez puso la cereza en el pastel para cerrar la cuenta, estrenándose en La Liga.
Jiménez entró al minuto 74, y con unos sevillanos ya vencidos, no falló al aprovechar el centro de Koke para colocar el cuarto de la noche al 89’.
Sevilla no pudo reponerse jamás del la anotación tempranera de Koke quien a los 19’ ya había sometido al conjunto visitante, con un tanto afortunado, que pegó en un rival antes de perforar las redes.
Saúl llegó al 42’ para incrementar la cuenta, luego de una pase de Miranda.
Saúl, se estrenó también con su primera anotación, poniéndole un sabor especial al encuentro con la entrega mostrada en la cancha.
En la recta final del encuentro, llegó el tercero del Atlético a través de la vía penal luego de una falta que cometió Carrico sobre Griezmann, después de un pase de Jiménez, quien había ingresado al 74 por Mario Mandzukic.
Raúl García puso el 3-0 desde los 11 pasos.
Con 16 minutos en la cancha, el mexicano Jiménez no desaprovechó el centro de Koke para rematar con la cabeza.
El Estadio Calderón era la locura y está vez Jiménez salió entre aplausos para apagar las críticas que ponían en tela de duda su fichaje.
Atlético de Madrid, acutal campeón de la Liga de España, se mantuvo en la segunda posición con 14 puntos, a dos del Barsa y con el invicto a flote.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *