La fracción parlamentaria del PAN en el Senado condenó el asesinato del secretario general de ese instituto político en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda y exigieron a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de ese crimen. 
El coordinador de los legisladores de Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez expresó por medio de un comunicado, sus condolencias a la familia de su compañero fallecido “en medio de una ola de violencia que azota el estado”. 
En Guerrero, dijo Preciado Rodríguez, existe un clima de violencia e impunidad, con varios homicidios vinculados al sector político. 
“Los senadores de Acción Nacional exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos y expresamos nuestras condolencias a los deudos de nuestro amigo Braulio Zaragoza Maganda”, quien perdió la vida este domingo en un ataque en el puerto de Acapulco, Guerrero. 
Preciado demandó a las autoridades estatales y federales una investigación inmediata, exhaustiva y a fondo para enfrentar el clima de violencia e impunidad que priva no sólo en Guerrero sino también en otras entidades, como Michoacán, Jalisco y el Estado de México, donde otros panistas han sido asesinados. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *