Dos hermanos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que fueran reportados como sospechosos mediante una llamada anónima y durante la revisión se les encontraron 100 cartuchos útiles.
Aproximadamente a las 8:40 de la mañana del viernes, elementos de Seguridad Pública fueron informados mediante el Centro de Mando, que se trasladaran a la calle Antonio Plaza a la altura de la Central Camioneta, ya que reportaban a dos personas con armas de fuego.
En la llamada anónima indicaron que viajaban en una camioneta Chevrolet blanca, la cual no se encontraba en el sitio indicado, por lo que al realizar un recorrido de búsqueda, fue localizada estacionada en Montes de Oca y Plan de Iguala de la colonia El Vergel.
Ahí parados en los costados estaban dos hombres, quienes fueron identificados como los hermanos Martín y Alejandro González Salazar, de 28 y 26 años respectivamente.
Los patrulleros los revisaron y enseguida siguieron con el vehículo, cuando en eso uno de los sospechosos trató de sacar una sudadera roja, la misma que tenía tres bolsas de plástico con un total de 100 cartuchos útiles.
Traían 100 cartuchos de armas
Dos hermanos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que fueran reportados como sospechosos mediante una llamada anónima y durante la revisió