Comerciantes de la Feria 2014 de San Francisco del Rincón, tienen novedades para los visitantes, como calzado, sombreros, ropa y artesanías, pero las ventas no han sido como esperaban y tienen la esperanza que los últimos días repunte el número de visitantes.
De acuerdo con Samuel Hernández, quien es comerciante, ha influido en algo las lluvias que se han presentado algunos días, para que no asista tanta gente.
“Los precios en realidad son accesibles, desde la entrada donde hay un pasaporte mágico con valor de 35 pesos para que los niños se suban a todos los juegos, hasta la comida, hay para varios gustos y posibilidades, esperemos que en los últimos días tengamos a más gente por acá”, indicó.
Ayer la gente llegó a disfrutar de la feria en los juegos, en el teatro del pueblo, en la zona comercial e industrial donde hay productos novedosos de fabricación local y del Estado.
Carlos Padilla, otro de los comerciantes que se dedica a la venta de comida, señaló que en términos generales les ha ido bien, pero que esperan que este fin de semana repunten las ventas.
“Aquí hay para todos los gustos, una familia puede venir y no gastar mucho, así es que los esperamos con los brazos abiertos, ojalá la lluvia no nos afecte”, agregó.
Un comerciante de calzado, señaló que algunos días de la feria, la asistencia de gente ha sido muy poca, pero que este fin de semana, se vio a más gente y vendieron un poco más.
“La gente llega, pregunta precios, y la ves que a los dos o tres días regresa y se compra lo que había preguntado, porque en realidad, los precios que estamos manejando son accesibles”, agregó.
La Feria de San Francisco del Rincón 2014 estará vigente hasta el domingo 5 de octubre.
“Es muy padre que la gente venga en familia, que haga un recorrido por los stands comerciales y de artesanías, así como por el área de los juegos mecánicos y área de restaurantes, terrazas y bares, culminando en el Teatro del Pueblo”, señaló el comerciante Agustín Ramírez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *