La participante de la cuarta edición del reality show “La Voz…México”, Connie González Cabrera, quien además es orgullosamente irapuatense, llegó hasta las instalaciones del Instituto Irapuato.
La idea de esta visita fue compartir con los estudiantes de Mercadotecnia, Comunicación y Negocios Internacionales, las adversidades, los retos, su experiencia en su búsqueda por su sueño y su sentir ahora que forma parte del equipo deYuri.
La plática lounge se realizó en el set de televisión de esta gran casa de estudios, lugar al que llegó Connie en compañía de su papá José González León.
Por más de una hora, los universitarios se mostraron muy atentos e interesados en cada una de las palabras que la participante de “La Voz…México”, les compartió.
En el trascurso de la charla, Connie aseguró que la música es el idioma universal, “la música sana…me mueve saber que con la música puedo ayudar” compartió Connie.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la cantante, al cuestionarla sobre sus preparación, sus miedos, sus obstáculos, su gusto por la música, y sus proyectos.
Connie con ese carisma que la caracteriza respondió a cada una de las interrogantes, además les dio varios consejos a los jóvenes, donde aseguró que el obstáculo mayor es uno mismo “Mi único obstáculo soy yo, cuando me paraliza el miedo, nosotros somos responsables de nuestras propias acciones…los miedos y los obstáculos te los pones tu mismo, porque lo que crees, eso es lo que creas”.
Al finalizar la plática, el rector del Instituto Irapuato José Díaz de León Farfán entregó a la ponente un reconocimiento en señal de agradecimiento por compartir con los alumnos un poco de su experiencia.
Para cerrar con broche de oro esta charla entre universitarios, Connie aprovechó para tomarse varias fotografías.
La joven agradeció todo el apoyo y cariño que le han brindado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *