La mañana del viernes, el alcalde de Acámbaro René Mandujano Tinajero rindió su segundo Informe de Gobierno.
Luego de presentar un video con las acciones más importantes que se han realizado en este municipio, Mandujano Tinajero dijo que es su deber de informar y rendir cuentas a la ciudadanía con respecto de las obras, acciones y programas de Gobierno, lo cual va más allá de una obligación estrictamente legal.
Obras de calidad

El presidente dijo que se han promovido obras para brindar una mejor calidad de vida a los acambarenses, destacando las pavimentaciones de las avenidas San Antonio y Prolongación Hidalgo en la colonia San Isidro.
Además, las calles Justicia en Las Malayas, Colón en Rancho Grande, Hidalgo en Irámuco, y la Primera, Quinta y Allende en la Velasco Ibarra, con una inversión de 56 millones de pesos.
Otra de las obras grandes fue la pavimentación del camino Santiaguillo-Piedras de Amolar, donde se contempla una inversión de 9 millones 500 mil pesos, y que beneficiará a varias comunidades noreste del municipio.
Avanzan con proyectos

Finalmente, dijo que en este segundo año de gobierno y de gestión municipal se han logrado resultados, “avanzando a paso firme en una serie de proyectos de largo alcance”.
El evento contó con la presencia del secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, en representación del gobernador Miguel Márquez.
Asimismo, del Congreso del Estado acudió el diputado Francisco Arreola Sánchez, además del teniente coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Israel Cano Rodríguez, comandante del Noveno Batallón de Infantería de la 16 Zona Militar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *