El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, lanzó para 278 yardas y dos anotaciones y su equipo obtuvo una victoria por 38-14 sobre los Raiders de Oakland en el estadio de Wembley.
Tannehill, quien durante toda la semana enfrentó una tormenta mediática porque su entrenador se negó a confirmar que sería el titular, se aprovechó de una diezmada defensiva de Oakland. Así, los Dolphins (2-2) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.
Los Raiders (0-4) anotaron en su primera serie ofensiva pero luego pasaron dificultades. Y el quarterback estelar Derek Carr se lastimó en el tercer periodo, cuando fue reemplazado por Matt McGloin, el tercer mariscal.
Tannehill lanzó un pase de 13 yardas para que Mike Wallace anotara y otro de 18 yardas a Dion Sims. Lamar Miller aportó otras dos anotaciones con sus acarreos y el cornerback Cortland Finnegan se hizo de un balón suelto y lo condujo 50 yardas hasta la zona prometida.
El duelo se disputó en Europa como parte de una estrategia comercial de la NFL en dicho continente, en el cual ya es una tradición la realización de al menos un par de juegos cada año, en el escenario más mítico del deporte de Inglaterra.
En otro juego del domingo, los Lions de Detroit se impusieron 24-17 sobre los Jets de Nueva York, gracias a la actuación de Matthew Stafford, quien lanzó dos pases de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo.
Detroit se sobrepuso a una lesión de tobillo de Calvin Johnson, quien tuvo una participación limitada. Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases de anotación por los Lions, que han comenzado con una foja de 3-1 por segunda campaña consecutiva
Stafford finalizó con 24 pases completos en 34 intentos para 293 yardas.
Johnson, quien actuó sólo a ratos, se vio claramente limitado por la lesión. Realizó apenas dos recepciones, para 12 yardas.
Golden Tate tuvo en cambio un gran partido, con ocho pases atrapados para 116 yardas.
Geno Smith volvió a lucir errático, al perder dos balones, lo que derivó en un coro de “queremos a Vick” en el graderío del MetLife Stadium. Michael Vick fue contratado para esta temporada y es el suplente.
Los Jets de Nueva York cayeron a un récord de 1-3 por primera vez en las seis temporadas que Rex Ryan tiene como entrenador.
Dolphins de Miami aplacan 38-14 a Raiders de Oakland
El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos anotaciones.