La tormenta que se desató el sábado por la tarde provocó inundaciones en la ciudad.
Tres vehículos quedaron bajo el agua al inundarse el desnivel del puente Hermanos Aldama, en la colonia Industrial Pompa.
Mientras que fábricas e incluso la Subprocuraduría General de Justicia se quedaron sin energía eléctrica.
A las 4 de la tarde, la fuerte lluvia provocó que se inundaran los bulevares Torres Landa, Tepeyac, Mariano Escobedo, Hermanos Aldama y Timoteo Lozano.
Por lo que elementos de Tránsito Municipal bloquearon algunas vialidades y desviaron la circulación.
Los cierres que se realizaron fueron en los siguientes puntos: bulevar Timoteo Lozano con calle Río Verde; Timoteo Lozano con Hermanos Aldama; Hermanos Aldama y camino a Pompa; Juárez con Timoteo Lozano y bulevar Torres Landa con Hermanos Aldama.
La circulación fue reabierta hasta el día de ayer por la madrugada.
“Donde quiera está inundado, uno también tiene la culpa por cochino y por tener las calles sucias”, señaló Martina Rodríguez, automovilista.
Hasta el momento no se ha confirmado si se registraron daños a viviendas.
Vehículos varados en desnivel de puente 

Tres automovilistas que circulaban por el bulevar Hermanos Aldama en dirección a Cuerámaro se quedaron varados bajo el agua en la parte baja del puente.
Uno más quedó flotando en la parte del desnivel en dirección a León.
Ante la mirada de curiosos, los conductores fueron rescatados y después de dos horas, al término de la lluvia los tres vehículos de color rojo, blanco y negro fueron retirados por una grúa.
“Tenía mucho que no se inundaba, hace falta que le pongan unas buenas coladeras. En Pompa también se pone de la fregada y hay personas que se van hasta la caseta para salir allá por la Central de Abastos”, comentó Eleazar Hugalde, vecino de Las Margaritas.
La tormenta también provocó que las fábricas y la Subprocuraduría ubicadas en la colonia Industrial se quedaran sin luz.
Hasta ayer por la tarde continuaban sin energía eléctrica, pese a que vecinos e incluso agentes del Ministerio Público reportaron la falta de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *