Tres personas lesionadas fue el saldo de dos riñas que se registraron en menos de una hora la noche de este viernes en dos colonias distintas.
Los heridos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General.
De acuerdo al parte de novedades de Seguridad Pública, cinco minutos antes de las 11 de la noche, llegaron al 066 de emergencias varios reportes donde indicaban que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ucopi, se había suscitado una riña entre varios jóvenes, en la cual había tres personas lesionadas.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona del reporte, donde ya no encontraron a los rijosos, ya que al ver las torretas corrieron a los domicilios cercanos para refugiarse.
Sin embargo,  había tres personas lesionadas por arma de fuego, las cuales estaban tiradas en plena vía pública.
Fue por ello, que paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas.
A la llegada de los socorristas, encontraron que uno de los heridos presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca, otro en el brazo y el último en el abdomen.
Debido a la gravedad en la que se encontraban, no lograron dar sus generales.
Aun así, fueron trasladados de urgencia al Hospital General donde ya los esperaban los médicos.
Una pelea más

Casi una hora después, en la colonia Las Heras, vecinos reportaron al número de emergencias una riña en donde se encontraba una persona lesionada.
En ese lugar, paramédicos trasladaron a un joven al hospital.
Aunque en ambos casos, los elementos de la Policía Municipal montaron un fuerte operativo de búsqueda por todas las calles cercanas a fin de encontrar a los probables responsables, los resultados fueron negativos, debido a que se escondieron en las casas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *