Al menos 15 líderes de comerciantes se reunieron con el presidente de la Coordinación de Comercio, Luis Enrique Rodríguez López, para tratar asuntos de primera necesidad para este sector.
Entre los temas tratados se encontró: buscar apoyos de gobierno estatal y municipal, para que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo de forma digna y que sus familias cuenten con seguridad ya sea social, de salud o educativa.
Rodríguez Lopez mencionó que las dificultades para conseguir una vivienda, un préstamo o una beca para sus hijos puede ser gestionada por la coordinadora de comercio, pero se debe tener unión para lograrlo.
Esta coordinación, dijo el presidente, busca que los cerca de 3 mil comerciantes con que cuentan, tengan acceso a diversos programas sociales, que los hagan tener una mejor calidad de vida y lograr que ellos puedan ser considerados formales.
Se reúnen con Presidente de Coordinación de comercio
Quince líderes de comerciantes se reunieron con Luis Enrique Rodríguez López para hablar sobre temas relacionados con las necesidades de comerciantes