Familiares de Jacinto Cervantes Gutiérrez dijeron que él no tenía antecedentes.
Se informó que Jacinto, de 34 años, fue encontrado sin vida dos días antes y que tenía antecedentes por robo y drogas, esto según la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
Sin embargo, su hermano Celestino Cervantes Gutiérrez, aclaró que su familiar no tenía ningún antecedente por los delitos ahí señalados, debido a que nunca tuvieron conocimiento de que estuviera relacionado con esas actividades.
Sus familiares señalaron que Jacinto Cervantes era una persona trabajadora, honesta y responsable, que se dedicaba a la compra y venta de ganado bovino, caprino, entre otros.
Celestino Cervantes pidió a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG) la investigación del asesinato y el pronto esclarecimiento de los hechos donde murió su hermano Jacinto Cervantes.
Jacinto Cervantes fue localizado sin vida la tarde del jueves 25 de septiembre junto con otra persona, en un camino de terracería que se encuentra cerca del Bulevar San José de Guanajuato, atrás del fraccionamiento Gran Hacienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *