En la calle Fray Alfonso, la conductora de una camioneta al realizar una maniobra intempestiva se impactó contra un auto al que causó diversos daños.
Fue durante los primeros minutos de la mañana cuando ocurrió el percance, en la calle en mención, en su cruce con Nicolás Bravo, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
Presuntamente, la conductora de una camioneta de la marca Ford, tipo Limited modelo 2002, color blanco, de nombre María Teresa Hernández, vecina de Colinas de San Javier, circulaba sobre la calle Nicolás Bravo y al llegar a Fray Alfonso, no realizó el alto correspondiente, e impactó con la parte frontal de su unidad el costado posterior derecho de un auto compacto que se desplazaba sobre dicha vialidad.
Siendo éste un Nissan, tipo Versa, modelo 2015, conducido por Mario Olvera vecino de Barrio Bajo, que resultó con daños en el área de la puerta de atrás.
Luego de que los involucrados dialogaron lo sucedido lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños, en lo sucedido, no hubo personas lesionadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *