Uno de 10 policías que resultaron heridos en el choque entre dos patrullas la noche del domingo, se encuentra grave de salud.
Ayer Juan José Zedillo Padilla fue intervenido quirúrgicamente al presentar severas lesiones.
José Manuel Castro Hernández, de 43 años, conducía la patrulla 826, la cual después de chocar contra sus compañeros que viajaban en la 822, se impactó contra un poste de energía eléctrica.
Según autoridades ministeriales, 10 elementos de Policía Municipal, entre ellos dos mujeres, resultaron heridos y no seis como se dijo en el lugar de los hechos.

El accidente

Los oficiales se trasladaban a la colonia San Miguel para apoyar en un reporte de riña.
De acuerdo con las autoridades, la patrulla 826 circulaba por la calle Manuela Bustamante y la 822 por la Sofía Álvarez, de la colonia Los Olivos.
Al momento de encontrarse, ninguno de los conductores cedió el paso y fue cuando se impactaron.
Tras el choque la patrulla 822 impactó a un vehículo estacionado, un Monza azul, mientras que la 826 se fue contra el poste de luz.
El oficial Juan José Zedillo Padilla, que viajaba en la unidad 826, resultó con severas lesiones, las cuales no han sido clasificadas.
Los heridos son Francisco Javier Hernández Aguilera, de 30 años (conductor de la patrulla 822); Emilio Rodríguez Ramírez y Sergio Romero Morales, de 22 años de edad.
Así como Luis Enrique Hernández Morales, de 22 años; Jorge López Valadez, de 25; Luz Berenice de 36; Juan José Zedillo Padilla; Luis Enrique Estrada Ramos, Denise, de 32, y José Manuel Castro Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *