Tres personas resultaron lesionadas al ocurrir un choque entre tres vehículos en la autopista de cuota Salamanca a Irapuato.
Los heridos fueron trasladados a una clínica de Irapuato.
Aparentemente el conductor de una camioneta que viajaba rumbo a Irapuato chocó con la parte trasera de un tráiler que se dio a la fuga y detrás de la camioneta dos vehículos más se imactaron con la camioneta.
Los hechos se registraron a la 7:30 de la mañana en el tramo Salamanca-Irapuato de la carretera de cuota.
Los vehículos se desplazaban hacia Irapuato, pero a la altura del kilómetro 96, una camioneta marca Ford de color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, disminuyó repentinamente su velocidad al chocar su unidad con el tráiler.
Metros detrás también circulaba una camioneta marca Toyota de color blanco con placas del estado de Jalisco y también metros detrás circulaba el coche marca Volkswagen tipo Golf de color gris con tablillas de circulación del Estado de México.
El coche Volkswagen chocó por alcance contra la parte trasera de la camioneta Toyota y luego esta, se impactó contra la camioneta Ford.
Por la fuerza del impacto múltiple, resultaron tres personas lesionadas.
Huye trailero
Testigos del accidente comentaron que el conductor que la pesada unidad motriz se dio a la fuga.
Al lugar se trasladaron personal de Bomberos, Protección Civil , paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Federal Preventiva, de Caminos y Puentes Federales.
El conductor de la camioneta Toyota fue trasladado por elementos de Caminos y Puentes a una clínica particular del municipio de Irapuato.
Las otras dos personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Salamanca en el lugar del choque y no ameritaron traslado algún hospital.
Al lugar llegaron varias aseguradoras de los vehículos participantes, el tráfico en la zona permaneció por algunos minutos hasta que con ayuda de grúas removieron los vehículos a una pensión.
A pesar de que se boletinaron las características del tráiler que participó en el accidente múltiple, no se detuvo.