Los alumnos de Administración de noveno semestre de la Universidad de Guanajuato organizaron una charlotada con el fin de recaudar fondos para su graduación.
Alrededor de mil personas se dieron cita para pasar una divertida tarde de charrería, donde más de uno aprovechó la ocasión para lucir su mejor sombrero y sus botas.
En punto de las 2 de la tarde dio comienzo el evento en el lienzo charro “Rafael Molina”, donde los jóvenes gozaron del ambiente con la mejor actitud.
Durante la tarde se organizaron varios concursos y rifas, para hacer más ameno el momento y a la vez ayudar, ya que lo recaudado de las rifas fue en beneficio de un compañero que sufrió un accidente y poder apoyarlo con los gastos médicos.
La música fue el acompañante perfecto para amenizar el espectáculo que consistía en charrerías, caballos y todo lo relacionado con el mundo de los charros.
El evento fue del agrado de todos, quienes aplaudían las muestras de valor reflejadas en cada uno de los valientes exponentes, quienes no dudaron en lazar y montar, arriesgándose pero mostrándose triunfadores.
Los catorce organizadores quienes se distinguieron con una playera roja con la imagen de un toro, agradecieron el apoyo del público asistente.
Gozan alegre charlotada
Los alumnos de Administración de noveno semestre de la Universidad de Guanajuato organizaron una charlotada con el fin de recaudar fondos para su grad