La crisis del Irapuato es tan grande que ya se les olvido ganar en el presente torneo pues suman seis descalabros, por dos triunfos y dos empates, como consecuencia han caído hasta el penúltimo lugar de la clasificación general con la suma de 8 unidades y prácticamente han quedado eliminados de la posibilidad de llegar a la liguilla pues San Luis que es séptimo los aventaja con 6 unidades cuando restan 9 por disputar.
De ahí que el panorama luce complicado para los ‘azulgrana’ quienes tendrían que ganar los tres cotejos que les restan ante Lobos BUAP, Dorados de Sinaloa y Estudiantes Altamira y esperan que combinación de resultados para llegar a colocarse en la ‘fiesta grande’ lo cual luce por demás complicado.
Lobos BUAP su rival en turno para la jornada 11 se ubica en la cuarta posición general con la suma de 16 puntos, por lo que el próximo sábado tratarán de aprovechar el mal paso del equipo ‘fresero’ y dar un paso más rumbo a su calificación.
Por lo tanto será un adversario muy complicado para el equipo de casa que tendrá que brindar uno de sus mejores encuentros para buscar quedarse con los tres puntos y tratar de revertir el mal paso.
Para la jornada 12 la cosas lucen igual de complicadas pues visitan a ‘Dorados’ de Sinaloa un cuadro que ha venido de menos a más y están arriba del Irapuato con 12 puntos por lo que aún aspiran a llegar a la liguilla, ante ello ‘Dorados’ en su casa buscará quedarse con los tres puntos y seguir en la pelea.
Para la última jornada los ‘Freseros’ cierran en casa ante Altamira quienes en el torneo de copa les ganaron los dos encuentros.
Inician preparación para enfrentar a Lobos
Los ‘Freseros’ ayer iniciaron su preparación de cara a su compromiso ante ‘Lobos’ BUAP donde la consigna acabar con la mala racha por la cual atraviesan y tratar de cerrar de la mejor manera el presente torneo.
Fueron tres horas de intensa preparación la que realizaron ayer los jugadores del equipo Irapuato, donde el técnico Roberto Sandoval trabajo línea por línea en busca de mejorar en las siguientes jornadas. Y es que Irapuato luego de un arranque prometedor poco a poco se fueron apagando y ello les costó quedarse fuera de calificar. Hoy martes continúan su preparación a las 10 en el Estadio.