Un León urgido de puntos buscará renacer en el torneo ante los Rayados del Monterrey.
La tarea no es sencilla. Luego de diez jornadas, la Fiera se ubica en la decimosexta posición del torneo, con tres victorias y siete derrotas, mientras que el equipo del Norte del país es segundo, con seis victorias, un empate y dos derrotas.
Lo peor para los esmeraldas es que enfrente tendrá a uno de los equipos más ofensivos y explosivos de toda la Liga, uno que no perdonará los errores que la zaga verdiblanca ha cometido a lo largo del torneo y de los que trata de reponerse.
Con siete goles, Dorlan Pabón lidera la tabla general de anotadores en el Apertura 2014, pero además de anotar, el colombiano también asiste y prueba de ello son los dos servicios que le dio a Lucas Silva, para vencer 2-1 al Atlas de Guadalajara en la reciente jornada.
Si Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Edwin Hernández y Wanderley de Sousa son capaces de detener la ofensiva Rayada, compuesta por la experiencia de César ‘Chelito’ Delgado, el descaro de Omar Arellano y la visión privilegiada de Neri Cardozo, entonces la Fiera tendrá esperanzas para seguir con vida en el torneo.
Si Carlos Peña vuelve a ser el jugador brillante que llegó a la Selección y si los refuerzos Martín Bravo y Marcos Caicedo por fin despiertan, el equipo tendrá argumentos más allá de los delanteros Mauro Boselli y Miguel Sabah, para regresar a luchar por un puesto en la Liguilla.
De lo contrario, el cuadro guanajuatense podrá olvidarse del Apertura 2014 y sólo le quedarán planear el siguiente torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *