Un hombre se salvó de morir tras recibir un disparo que le pegó en la mandíbula en Uriangato.
La persona lesionada dijo llamarse Luis Ortega Muñoz, alías el ‘Huicho’, de 34 años, con domicilio en la colonia 24 de Julio de esa misma ciudad, el cual se encuentra recibiendo atención médica.
En información proporcionada por Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C, fue a las 11 de la noche del domingo que el Hospital General de Uriangato informó al Ministerio Público sobre una persona lesionada por arma de fuego.
Al trasladarse elementos de la Policía Ministerial, se entrevistaron con Ortega Muñoz, el cual refirió que los hechos ocurrieron media hora antes, cuando estaba en el interior de su domicilio.
El ataque ocurrió cuando tocaron a la puerta y al salir de la casa para saber de quien se trataba, vio a dos personas que le pidieron ayuda, debido a que la motocicleta en la que viajaban les había fallado.
Cuando Ortega Muñoz salió para ayudarlos, uno de ellos sacó una pistola y después de apuntarle en la cabeza, hizo una detonación que le pegó en la mandíbula del lado derecho.
Después de la agresión, los responsables se fugaron en el vehiculo y el afectado pidió ayuda.
La Policía Ministerial ya investiga la identidad de los responsables, quienes podrían enfrentar homicidio calificado en grado de tentativa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *