En el bulevar, frente a la colonia La Aurora, un joven conductor destrozó su camioneta al chocar de frente contra un árbol; hubo tres lesionados en total.
Fue minutos antes de la media noche cuando ocurrió el accidente, sobre el bulevar Orozco y Jiménez en su cruce con la calle Mercedes Zúñiga. Elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad fueron alertados del suceso y acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Oficiales de Tránsito Municipal al elaborar el dictamen del accidente, determinaron en base a las evidencias encontradas, que el percance se generó cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, con matrícula del Estado de México, conducida presuntamente por Jonathan Ulises Díaz Murgía, de 18 años, vecino de Infonavit Las Palmas, se desplazaba sobre el carril izquierdo de los centrales del bulevar, iba en dirección de Zona Centro a la Glorieta del Charro.
Aparentemente se desplazaba a una velocidad inmoderada, perdió el control y detuvo su marcha al impactarse de frente contra el tronco de un árbol que se está en el camellón que divide los carriles centrales y laterales.
El frente del vehículo quedó totalmente destrozado, Jonathan resultó con una herida en la frente; Óscar Pérez Martínez, de 18 años, vecino de la calle El Puesto en la colonia La Esmeralda, resultó con una probable fractura en su tobillo; mientras que un tercer acompañante de nombre Abraham Ortega Ortiz, de 25 años, vecino de Granadillas, quedó atorado entre los asientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *