Un hombre fue herido de seis impactos de arma de fuego mientras se encontraba parado con otros dos sujetos sobre la calle Dorado de Villa, después de que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieran fuego contra ellos. Los responsables se dieron a la fuga.
Fue cerca de las 10:30 de la noche del domingo, cuando los tres individuos vieron que se aproximaban dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellos disparando en varias ocasiones, aunque solo uno de ellos resultó herido.
De acuerdo a la investigación de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, informó que la persona lesionada presentó seis impactos de arma de fuego, uno en el abdomen, otro en el muslo derecho e izquierdo, tobillo y un rozón en la tibia, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Uriangato, su estado de salud es estable.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y del Estado, así como policías ministeriales, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. En el lugar de los hechos, los peritos recabaron la información y determinaron haber encontrado 16 casquillos percutidos calibre .38
Los uniformados buscaron por varios minutos a los responsables pero hasta el cierre de esta edición, se desconoce de su paradero, por lo que el Ministerio pPúblico realiza sus investigaciones correspondientes del caso.
Sobrevive a 6 balazos
Un hombre fue herido de seis impactos de arma de fuego mientras se encontraba parado con otros dos sujetos sobre la calle Dorado de Villa.